El Arsenal responde a la primera oferta del Madrid por Alexis Sánchez

El Arsenal responde a la primera oferta del Madrid por Alexis Sánchez

El club blanco acelera las conversaciones para meterse al chileno en el bolsillo

El Real Madrid no se detiene. El arranque de curso está siendo peor que malo y desde los despachos del Bernabéu intentan ponerle al mal tiempo, buena cara. La última jugada capitaneada por Florentino Pérez apunta a un objetivo prioritario: Alexis Sánchez. El chileno es el elegido por la plana mayor del Real para reforzar la delantera blanca la próxima temporada. En la entidad se da por cerrada la marcha de Cristiano Ronaldo a la que se uniría Karim Benzema y Sánchez apunta a relevo de lujo del segundo.

 

Las conversaciones entre las partes vienen sucediéndose en loas últimos meses pero ha sido en las últimas semanas cuando han tomado mayor intensidad. En este sentido, desde Inglaterra afirman que el Madrid ya habría hecho llegar una primera oferta por Alexis al Arsenal de 50 millones más Jesé que habría sido rechazada por el club ‘gunner’.

 

El conjunto que dirige Arsene Wenger tiene en el ex del Barça una de sus piedras angulares y no se desprenderá del futbolista si la oferta no es de las que quitan el sentido. El club inglés pagó hace escasas temporadas 42 millones por el de Tocopilla, cantidad que se entiende que el futbolista ha multiplicado casi por dos con su rendimiento en la Premier. Aún así, desde Madrid filtran que el posicionamiento de Alexis en las negociaciones será clave: si Alexis fuerza la máquina la operación terminará cerrándose.