La lista de cesiones que controla el Barça para reforzar su ataque en enero

La lista de cesiones que controla el Barça para reforzar su ataque en enero

La secretaría técnica del conjunto azulgrana estudia la posibilidad de incorporar un delantero por media temporada

El Barcelona sigue trabajando para contentar a Luis Enrique en el mercado de invierno y traer a un atacante que sea capaz de complementar a la MSN. El técnico asturiano quería a Nolito, pero el elevado coste del ex azulgrana hace imposible la operación.

 

Por eso, el club ya empieza a trabajar en otras opciones, y según apunta Mundo Deportivo la posibilidad de incorporar a un jugador en calidad de cedido va ganando fuerza.

 

Estas son las opciones que tiene el conjunto azulgrana:

 

Ezequiel Lavezzi: El argentino termina contrato este junio con el PSG, y Laurent Blanc apenas cuenta con él. El conjunto parisino vería con buenos ojos una cesión hasta final de temporada. La pega es que no es el 'hombre gol' que busca Luis Enrique. 

 

Alexandre Pato: El brasileño está destacando en su país de origen y ya son muchos los grandes clubs que se han interesado en él. Aportaría veteranía pese a sus 26 años. El Liverpool tiene negociaciones avanzadas con él. 

 

Sebastian Giovinco: El italiano ha sido el mejor jugador de la MLS esta temporada. Ha destacado por su capacidad goleadora y encajaría en el sistema azulgrana. La Liga estadounidense tiene ahora un parón, por lo que podría incorporarse a cualquier club europeo sin problemas.