La confesión (inconfesable) de Cristiano a Jorge Mendes sobre Alexis Sánchez

La confesión (inconfesable) de Cristiano a Jorge Mendes sobre Alexis Sánchez

Los planes de futuro que ha hecho la estrella portuguesa del Real Madrid en los que aparece el crack chileno.

Es un secreto a voces que Cristiano Ronaldo no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada y que Jorge Mendes ya trabaja en la operación de desembarco del crack portugués en el París Saint-Germain. Lo que no se sabe es que Cristiano Ronaldo le ha pedido a Jorge Mendes que intente rodearle de buenos futbolistas en el equipo parisino y le ha ofrecido una lista de sus futbolistas preferidos. No quiere afrontar su último gran reto profesional liderando un grupo sin personalidad y quiere ayudar al PSG a lograr los éxitos que no figuran en su palmarés, especialmente la Champions League.

 

Esa será una de las condiciones que imponga Cristiano para fichar por el PSG. Quiere buenos jugadores a su alrededor. Sabe que esa es la mejor manera de que su juego luzca más. Y entre los nombres que ha sugerido la estrella protuguesa a Mendes para jugar a su lado está el de Alexis Sánchez, el jugador de moda en la Premier League. Cristiano Ronaldo siente admiración por él después de "sufrirle" en los clásicos que le midieron al Barcelona, en donde la estrella chilena acostumbró a ofrecer grandes actuaciones y goles espectaculares.

 

Cristiano Ronaldo entiende que Alexis Sánchez es el tipo de jugador con el que es fácil entenderse sobre un terreno de juego.