Jorge Mendes forzará la salida de James Rodríguez del Madrid si CR7 se queda

Jorge Mendes forzará la salida de James Rodríguez del Madrid si CR7 se queda

El agente portugués necesita cerrar un gran traspaso el próximo verano

Jorge Mendes es perro viejo. El agente portugués necesita mover la 'mercancía' para hacer sonar la caja el próximo verano sí o sí. Cristiano Ronaldo se ha convertido en el mascarón de proa, la operación que debe llenera los bolsillos de Mendes el próximo verano, pero también el activo que está planteando más complicaciones: las noticias que llegan de Francia/Inglaterra no son halagüeñas. Ni PSG, ni United, están dispuestos a perder la cabeza por un jugador que tendría la mejor baza en su continuidad en el Madrid: nadie paga como el Real. Problema. Para Mendes.

 

El representante ha visto como sus 'negocios' con el Madrid caían en picado de la noche a la mañana: el 'superagente' no ha cerrado ninguna operación de calado con el Real este verano, al contrario: Coentrao, uno de los suyos, ha salido por la puerta de atrás del Madrid, mientras que el Real ha cerrado la puerta a su 'mercancía' -Carvalho- este verano.

 

Por contra, otras entidades, Atlético, Oporto, Valencia, Mónaco, se han convertido en las nuevas trastiendas de Mendes, clubes con los que ha cerrado 'ententes' que han dejado fajos de billetes a las partes. El desencanto de Jorge con el Real es proporcional al que tiene el Real con Mendes. Una realidad que no ha pasado por alto a un Mendes que apunta a James Rodríguez.

 

El colombiano es el as en la manga de Jorge que, de congelarse la marcha de CR7, podría optar por mover al cafetero. James, por su parta, ya ha avisado que no tienen ninguna intención de pasarse otro año a la sombra de Rafa Benítez. El '10' del Madrid cotiza al alza: por el futbolista suspira media Premier, con Chelsea/City a la cabeza, y el propio PSG que ya ha preguntado a Jorge por la situación real de su representado, y que podría protagonizar el traspaso más sonado del próximo verano. Una salida que llenaría los bolsillos del Madrid que necesita vender para traer a nuevos galácticos.