La plantilla del Sporting no quiere que Halilovic siga la temporada próxima

La plantilla del Sporting no quiere que Halilovic siga la temporada próxima

El croata despierta celos entre sus compañeros.

La cesión de Alen Halilovic ha despertado la ilusión en Gijón donde están gozando de uno de los jugadores con más talento que ha pasado por el club asturiano en las últimas décadas, sin embargo, el vestuario no parece estar tan contento con el futbolista propiedad del FC Barcelona. El croata está despertando envidias en un vestuario que teme que los egos provoquen el descenso del equipo.

 

Ya han sido varias las declaraciones de jugadores de la plantilla del Sporting sobre el divismo con el que se está relacionando Alen Halilovic, quien comparan en el entorno sportinguista como una estrella de rock. De hecho, jugadores como Isma López ya habrían dejado caer el trato de favor que tiene la prensa con el croata refiriéndose a que las temporadas anteriores los elogios iban dirigidos al equipo y este año solo se quiere valorar a determinados futbolistas. "Ahora cuando ganamos es por uno o dos jugadores, es algo que no se hacía el año pasado", explicó el futbolista a Onda Cero.

 

Además en Mareo no ha gustado que un jugador de futuro como Juan Muñiz haya tenido que salir a causa de la llegada de Alen Halilovic, quien le habría cerrado las puertas a la titularidad. Cabe recordar que el año pasado contribuyó de manera importante en el ascenso del equipo a Primera División con su participación en 29 encuentros.