El 'plan b' del Atlético de Madrid a una 'espantada' de Simeone

El 'plan b' del Atlético de Madrid a una 'espantada' de Simeone

Los apretones del Chelsea al entorno del 'cholo' son cada vez más persuasivos

Todo a Simeone. El Atlético construye su marca en torno al 'cholo' pero no descuida otras opciones. Los cantos de sirena que llegan cada vez con mayor insistencia a las orillas del Manzanares tienen en alerta a lo dirigentes colchoneros. 

 

En las últimas semanas las llamadas de la ejecutiva del Chelsea a la hermana/agente de Simeone se han incrementado. Ante la negativa inicial del argentino de sentarse a hablar, el cuadro 'blue' contraataca con nuevas propuestas que quitan el 'hipo': Abramovich quiere construir el futuro de la entidad en base al a figura de Simeone. No hay 'no' para nada ni en lo deportivo, ni en lo económico: 10 millones limpios por temporada, más otros dos en variales.

 

Desde el Atlético no dudan del compromiso del 'cholo'. Simeone siempre ha tranquilizado a la entidad sobreponiendo su amor por los colores rojiblancos a cualquier oferta que pudiera llegar de fuera. Aún así, las últimas noticias que llegan de Londres obligan a la ejecutiva del Calderón a contemplar una opción contraria: en caso de 'espantada' del técnico atlético, el elegido para el cargo sería Unai Emery. El entrenador del Sevilla es el 'plan b' que maneja la entidad colchonera. Una alternativa que nadie querría ejecutar: el convencimiento de que Simeone no tiene reemplazo mejor es absoluto.