Los pasos (firmes) que el Valencia está siguiendo para fichar a Peñaranda

Los pasos (firmes) que el Valencia está siguiendo para fichar a Peñaranda

El delantero venezolano del Granada es el objetivo del club che, que ha enviado ojeadores a seguirle y el propio Neville ha mostrado interés por el jugador

Es una de las perlas de la Liga esta temporada y el Valencia no le quita ojo de encima. El delantero venezolano del Granada, Adalberto Peñaranda, se ha destapado como revelación y ha abrazado la titularidad a golpe de goles. Y es que el sudamericano ya ha igualado en apenas 600 minutos de Liga al ´Kun´, Messi, Torres o Raúl en la marca de cuatro tantos antes de cumplir los 19 años. Al propio ´10´ del Barça le arrebató frente al Levante el éxito del jugador extranjero más joven en lograr un doblete.

 

Y el Valencia se ha puesto manos a la obra por el atacante ‘vinotinto’. Ha mandado un ojeador para que le siga en diversos partidos y el propio técnico Gary Neville preguntó por él durante el enfrentamiento en la Copa contra el Granada.

 

El jugador pertenece a la familia Pozzo, cuyos tentáculos se extienden, además del Granada, al Watford inglés y Udinese italiano. El desembolso por Peñaranda fue de 120.000 euros al equipo de su país, el Deportivo La Guaira, y hoy la salida del jugador de Los Cármenes está cifrada en 20 millones de euros negociables.