El viaje

El viaje "de compras" del Atlético que deja en jaque mate a Jackson Martínez

La dirección deportiva busca un sustituto para el colombiano que en la Copa contra el Celta volvió a desperdiciar otra ocasión para reivindicarse

El Atlético sigue tanteando el mercado en busca de posibles refuerzos. El ataque continúa siendo una de las preocupaciones del técnico Simeone y hacia esa dirección van dirigidos los esfuerzos.

 

El último movimiento de la dirección deportiva ha sido el protagonizado por Andrea Berta que, según anuncia ‘Vozpopuli’ ha viajado a Londres para contactar con el Chelsea y ponerles dos nombres encima de la mesa, Pedro Rodríguez y Diego Costa.

 

¿Y cuál ha sido la reacción del Chelsea? Poner precio, naturalmente. El Chelsea lo fichó por 27 millones de euros el pasado verano y el Atlético ha sopesado la operación y habría deslizado una oferta no superior a los 20 millones a la vez que ha puesto en la mesa casi 30 millones para recuperar a Diego Costa.

 

Corre el tiempo y cada vez se hace más evidente que el futuro del colombiano Jackson Martínez es complicado en el club colchonero. El delantero volvió a ser titular en la Copa contra el Celta y el resultado fue el de siempre. No vio puerta y acabó siendo sustituido en el asegunda parte.