La jugada maestra del PSG (Lewandowski mediante) para fichar a Cristiano

La jugada maestra del PSG (Lewandowski mediante) para fichar a Cristiano

El conjunto francés utiliza todas sus armas para hacerse con el portugués

El PSG sigue empeñado en hacerse con Cristiano Ronaldo la próxima temporada. El portugués es el máximo deseo del conjunto parisino, y para acometer el fichaje ya ha empezado a elaborar un plan que incluye a Robert Lewandowski en una operación a tres bandas.

 

El equipo francés sabe que Lewandowski es el objetivo número uno del Real Madrid. Por eso precisamente se ha filtrado a la prensa que el PSG estaba dispuesto a ofrecer 100 millones por el polaco. No es más que una estrategia para inflar el precio del jugador del Bayern y luego utilizarlo en la negociación con el Madrid por Cristiano.

 

El PSG se retirará de las negociaciones por Lewandowski siempre y cuando el Real Madrid se siente a negociar por Cristiano. El conjunto francés ofrecerá vía libre a los blancos por el polaco, pero para ello deberán negociar por el luso.

 

La estrategia es que ningún otro club negocie por Lewandowski por el alto precio en el que se abre la puja, entonces cuando el Madrid negocie por Cristiano con el PSG estos retirarán su oferta por el delantero del Bayern y Florentino obtendrá a Lewandowski por un precio más bajo y sin oposición, mientras que el PSG pondrá toda la carne en el asador para hacerse con CR.