Gareth Bale informa al Madrid de los movimientos del United a espaldas del club

Gareth Bale informa al Madrid de los movimientos del United a espaldas del club

El galés va de frente en las conversaciones abiertas con el Real

Gareth Bale se viste por los pies. El galés, a través de su agente Jonathan Barnett, no ha dudado en poner en conocimiento del Real Madrid el último intento en la sombra, a espaldas del Real, para llevarse al futbolista a Manchester.

 

Bale, que ya respondió con un 'no', a la oferta oficial que desde Old Trafford se puso sobre la mesa del '11' del Madrid el pasado verano, ha vuelto a informar al club blanco de la nueva ofensiva de los 'red devils'. El conjunto de Manchester prepara una revolución que empezará por el banquillo y busca un mascarón de proa: Gareth es el hombre.

 

Una propuesta con cifras mareantes que colocaría al galés a niveles iguales de Messi/Cristiano, al mismo tiempo que le ofrecería una opción negada hasta la fecha en el club blanco: un equipo a medida del galés, en el que Gareth sería la estrella sin discusión.

 

Una propuesta que ha desencadenado con la activación por parte del Madrid de un proceso que debería terminar con la implicación/mejora de contrato de Bale. Gareth quiere ser el puntal del Real, y el Real, en concreto Florentino Pérez, hacer de Bale una apuesta de futuro.