Operación express: El Valencia se entromete entre Cuadrado y el Barça

Operación express: El Valencia se entromete entre Cuadrado y el Barça

El lateral colombiano está en todas las quinielas para recalar en la Liga española... ¿ya en este mes de febrero?

El mercado de fichajes podría 'reventar' en sus últimas horas en este mes de enero si fructifica alguna de las operaciones que están sobre la mesa de negociación en algunos clubes. Una de ellas supondría un auténtico 'bombazo' en la Liga española. Hablamos de la llegada del lateral colombiano Juan Cuadrado, pretendido por el Barcelona... y por el cual el Valencia podría hacer un intento de última hora.

 

Pese a que el carrilero diestro ha dejado caer en varias ocasiones su debilidad por el color azulgrana, la imposibilidad del Barça de llevar a cabo la operación podría hacer que el conjunto che se adelantase a los culés. Dinero no falta en las arcas de Mestalla después de la ampliación de capital que Peter Lim realizó a finales del año pasado. El objetivo del magnate asiático es devolver al Valencia a la élite, y de momento el equipo coquetea más con la zona de descenso en una temporada tremendamente mala para los de Gary Neville.

 

Por eso, Lim podría intentar dar un golpe de efecto que devolviese la ilusión a los aficionados. Se especula desde Italia con que el Valencia podría abonar una cantidad cercana a los 20 millones de Euros, cifra muy por debajo de los más de 35 que el Chelsea pagó en su día por el cafetero, que lleva tiempo sin encontrar la regularidad y la estabilidad. Cuadrado está en la Juventus cedido por los 'Blues', pero tampoco ha cuajado en la 'Vecchia Singora'.

 

El Barcelona tiene al colombiano entre ceja y ceja para sustituir a un veterano Alves, operación que sin embargo no se haría hasta este verano. ¿Podrá el Valencia adelantarse en estas últimas horas de mercado?