El mensaje de Ronaldinho a Neymar antes de decidir su futuro

El mensaje de Ronaldinho a Neymar antes de decidir su futuro

El antiguo ídolo barcelonista ofrece su particular versión sobre el futuro destino de Neymar.

Ronaldinho Gaucho, el entrañable viejo ídolo de la afición del FC Barcelona ha vuelto a la ciudad condal para recibir un premio de Mundo Deportivo por su trayectoria como futbolista. Lógicamente, tratándose de una estrella de la historia de Brasil, había que preguntarle por la figura del momento en su país, Neymar, y su opinión sobre dónde debe jugar en el futuro: "No, no creo que Neymar fiche por el Real Madrid. Su sitio está en el Barcelona. Junto a Messi puede seguir creciendo y coleccionando títulos. Lo más inteligente por su parte sería quedarse en el Barça. Ney tiene mucho talento y está en el mejor club del mundo. ¿Para qué cambiar?".

 

Ronaldinho se ha referido también al Barça, su antiguo equipo, y a Messi, su amigo del alma: "Veo al Barça muy bien. Para mí sigue siendo el mejor equipo de mundo. El quinto Balón de Oro de Messi es fantástico. Es una de las cosas que más alegría me da. Messi ganará tantos Balones de Oro como quiera, creo que los demás están muy por debajo todavía".

 

Aunque, eso sí, dentro de su discurso diplomático, también ha lanzado flores para el Real Madrid y para Zidane: "Es lindo. Zidane es un ídolo, una persona que he conocido. Verlo como entrenador es una alegría. Ojalá que las cosas salgan bien para él". También ha manifestado que su valoración sobre el juego de Cristiano Ronaldo es muy alta.