El polémico tuit de Gary Lineker en el que se burla de Neville

El polémico tuit de Gary Lineker en el que se burla de Neville

El ex crack blaugrana, ahora estrella mediática en Sky Sports, se ceba con su ex compañero de crítcas televisivas.

El ex futbolista del FC Barcelona Gary Lineker, convertido ahora en estrella mediática del canal Sky Sports, en donde interpreta un papel parecido al de Michael Robinson en España, ha publicado un tuit en el que parece mofarse de su compatriota y ex compañero de profesión futbolística y televisiva Gary Neville, actual entrenador del Valencia y ex comentarista deportivo en la televisión británica.

 

Lineker ha escrito en su cuenta de twitter: "Viendo la victoria del Barça 7-0 al Valencia. Es mucho más fácil por la tele", recordando las críticas que Neville efectuaba en su mismo canal televisivo dirigidas a otros entrenadores que pasaban por un trance parecido al que le ha tocado ahora vivir a él como técnico del Valencia. El mensaje de Lineker fue entendido por los medios británicos como una burla hacia Gary Neville, lo que ha obligado a Lineker a salir al paso: "¿Cómo se va a mofar de Neville alguien que no ha tenido el valor de ser entrenador?".

 

Se da la circunstancia de que cuando Neville debutó como entrenador del Valencia perdiendo ante el Olympique de Lyon, Lineker fue muy duro en sus críticas con él y aseguró que "pronto volveré a tenerle como compañero en la tele". Neville no ha respondido todavía a ninguno de los comentarios de su ex compañero de cadena.