Guardiola se mueve para levantarle el fichaje de Lewandowski al Madrid

Guardiola se mueve para levantarle el fichaje de Lewandowski al Madrid

El técnico parece dispuesto a todo para convencer al delantero para que se vaya con él al City

Pep Guardiola está aparenteemente dispuesto a todo para levantarle al Real Madrid el fichaje de Robert Lewandowski. El ex entrenador del Barcelona, que dirigirá al Bayern de Múnich hasta el próximo 30 de junio e iniciará después su etapa en el Manchester City, quiere convencer al delantero polaco para que le acompañe en su aterrizaje en la Premier.

 

Así lo ha publicado elEconomista.es. De acuerdo con esta página web, varios medios alemanes ya han venido alertando en las últimas semanas de las maniobras del ex técnico azulgrana para tratar de convencer al delantero para que se olvide del Madrid y apueste por el conjunto citizen. Guardiola está encantado con él. No se cansa de repetirlo.

 

"Lewandowski es el jugador más profesional con el que he trabajado. Tiene el fútbol en su mente las 24 horas del día. Come bien, duerme bien, entrena bien, siempre está a punto, nunca se lesiona, porque se centra esas cosas. Por eso siempre he estado muy, muy satisfecho con él, desde el primer momento", ha recalcado el entrenador del Bayern.

 

Para el City, además, los 100 millones que podría pedir el Bayern a cambio del traspaso de Lewandowski no serán un problema. En absoluto. Pep Guardiola tiene carta blanca para traer al club a quien crea conveniente, con tal de que su llegada suponga al fin el tan buscado espaldarazo definitivo en la Champions. Ése es el gran objetivo del conjunto británico.