Los agentes de Lewandowski insisten: No irán al Madrid si está Cristiano Ronaldo

Los agentes de Lewandowski insisten: No irán al Madrid si está Cristiano Ronaldo

El polaco no cambiará su estatus de estrella en el Bayern por un papel secundario en el club blanco

Cosas claras. Las última declaraciones de Robert Lewandowski -"Me veo renovando con el Bayern"- son un nuevo aviso al Madrid. Los agentes de Lewandowski –Cezary Kucharski y Maik Barthel–han mantenido conversaciones con el presidente Karl-Heinz Rummenigge y el director financiero, Jan-Christian Dreesen, para tratar la mejora/continuidad de 'Lewa' en Alemania. Un movimiento medido que lejos de cerrar la puerta al Madrid apremia a a la entidad que dirige Florentino Pérez.

 

Los representantes del polaco tienen una condición inamovible sobre la mesa de Pérez. Un hueso duro de roer. Lewandowski no quiere saber nada de un operación con el Real si Cristiano Ronaldo sigue en el equipo. Las referencias que tiene del crack del Madrid no son nada positivas, al contrario: Lewandowski no va forzar su posición de comodidad en el Bayern para luchar por la jerarquía en el club blanco.

 

Robert estaría encantado de cambiar la Bundesliga por la Liga si CR7 desaparece el próximo verano. La mejor versión del '9' se ha visto esta temporada con la libertad/confianza de Pep quien ha sabido entender mejor que nadie las necesidades del polaco, generando un modelo que beneficia su juego. Lewandowski pide lo mismo en el Madrid de Zidane. No quiere vivir en su piel los problemas de Bale con Ronaldo por los espacios en el campo. En caso contrario dará el 'ok' al Bayern.