La 'revolución galáctica' del Real Madrid define las prioridades

La 'revolución galáctica' del Real Madrid define las prioridades

El club trabaja en cinco posiciones clave en el mercado

El Real Madrid mueve ficha. El mercado de verano está a la vuelta de la esquina y en el club aceleran la revolución galáctica que debe sujeta al equipo antes de la ejecución de la sanción FIFA.

 

En las reuniones mantenidas entre los capos de la entidad se ha fijado la oja de ruta. Las necesidades de la plantilla están detectadas. Desde el club se trabaja para reforzar cinco posiciones clave que deberán ir acompañadas de salidas dolorosas pero, cuentan desde dentro, necesarias. 

 

A saber. El Real ha acelerado las conversaciones para cerrar un portero con galones, un lateral izquierdo, un mediocentro creativo, un central y un delantero. Estas son las líneas de trabajo sobre la mesa del Madrid. Líneas de trabajo a las que responden candidatos que suenan con mayor o menor fortuna. Desde De Gea, a Laporta, pasando por Pogba, Hazard o Lewandowski. ¿La realidad? Conversaciones abiertas. Nada más.

 

El operativo del Real se trabaja desde dentro. Para dar cabida a nombres/hombres de campanillas es obligado pasar la escoba. A la lista de futuribles se une intrínsicamente la de salidas obligadas para hacer sitio a los fichajes. El Madrid parte de una máxima: en la plantilla no hay intocables. Cualquier jugador puede salir si el precio es el adecuado o su marcha sirve para acercar/hacer sitio a los pretendidos.