La joven estrella europea que concentró en un partido a... ¡35 ojeadores!

La joven estrella europea que concentró en un partido a... ¡35 ojeadores!

Infinidad de equipos mandaron emisarios para seguir de cerca las evoluciones de esta perla. Entre ellos, el Sevilla.

No parece que el futuro de Dennis Praet vaya a estar ligado al Anderlecht la próxima temporada. Sobre todo a raíz del interés que este mediapunta belga está generando en equipos de toda Europa debido a su calidad y a su actual momento de forma. Sus 21 años no son un impedimento para que sea el auténtico cerebro de su equipo, con el que ya ha marcado 4 tantos esta temporada y repartido multitud de asistencias en 25 encuentros.

 

Equipos de la Premier -el Liverpool de Klopp está muy interesado- y de Alemania llevan meses detrás de este futbolista, uno de los más cotizados de la Liga belga. Pero lo que seguramente nadie, ni siquiera él mismo pensaron nunca es que la pasada semana, en el duelo de la Europa League entre el Anderlecht y el Oiympiakos, el jugador concentrase a nada menos que 35 ojeadores de distintos equipos, que acudieron simplemente para verle a él.

 

Chelsea, Tottenham, United, City, Liverpool, Leicester, Everton, Crystal Palace, Norwich, Newcastle, Sunderland, West Bromwich, Milan, Atalanta, Fiorentina, Inter, Juventus, Nápoles, Sampdoria, Udinese, Atlético, Sevilla, Real Sociedad, Dortmund, Hertha, Colonia, Bayer Leverkusen, Stuttgart, Wolfsburg, Lille, Lyon, Monaco, Rennes, Ajax y PSV son los clubes que estuvieron presentes en el choque a través de distintos emisarios, según Estadio Deportivo. Casi más que algún sector de la grada si se apuran. Entre ellos, los tres españoles con los que Praet se ha relacionado también desde hace tiempo. 

 

El Sevilla fue el conjunto que más cerca estuvo de atarlo en verano, algo que el propio jugador reconoció, añadiendo que le hubiese gustado vestir de blanco y rojo. "Era el lugar ideal para mi". Sin embargo, la oferta de 20 millones de Euros por el futbolista no fue suficiente. ¿Será capaz Monchi de atarle en el próximo mercado estival?