Las 5 claves del duelo entre el Real Madrid y el Sevilla

Las 5 claves del duelo entre el Real Madrid y el Sevilla

El conjunto blanco pasó por encima de los de Emery.

20 primeros minutos. El inicio del Real Madrid fue fulgurante, posiblemente de los mejores de la temporada. Marcó Benzema y se hizo extraño que no cayeran al menos uno o dos goles más en ese primer tramo de partido.

 

Los penaltis. El Sevilla, que no había hecho nada en el inicio de partido, se encontró con un penalti a favor. Sin embargo, Keylor Navas estuvo seguro y lo detuvo. En el segundo tiempo fue Cristiano el que perdonó el 2-0 también desde los once metros.

 

Los goles anulados. En el primer tiempo el colegiado anuló un gol legal a Gareth Bale que no estaba en fuera de juego por un metro, en el segundo tiempo el Sevilla pudo empatar pero Gameiro, quien ya había celebrado el gol, se encontró con el banderín del linier levantado.

 

La pegada. Tras estar fallando durante prácticamente todo el partido -gran parte de la culpa fue del portero sevillista Sergio Rico-, el Real Madrid rompió el tarro de las esencias tras el gol anulado al Sevilla y acabó anotando tres tantos en muy poco tiempo para finiquitar el encuentro.

 

Keylor Navas. El guardameta costarricense volvió a ser clave para los blancos. El penalti parado con 1-0 en el marcador y varias intervenciones de mérito cuando el partido estaba vivo dan fe de ello.

 


Video: Real Madrid 4 - Sevilla 0