Problemas con Ödegaard: el jugador gasta aires de divo en el Castilla

Problemas con Ödegaard: el jugador gasta aires de divo en el Castilla

Padre y jugador están protagonizando varios 'espectáculos' en el filial que empiezan a incomodar en el Madrid

Problemas. La situación de Martin Ödegaard en el Real Madrid se complica. En los dos últimos partidos del Castilla, el flamante fichaje no ha jugado ni un solo minuto. Zinedine Zidane piensa que el chaval de 16 años tiene mucho talento pero le pierden las formas: ha tenido varias enganchadas con sus compañeros y le molesta jugar/entrenar en el Castilla y en Segunda B.

 

Los palos que llegan desde el filial al chico son duros: los responsables del Castilla opinan que jugar con Ödegaard es casi equivalente a jugar con diez futbolistas en vez de once. Los piques están haciendo que sus compañeros no lo busquen en el terreno de juego. Además, estas mismas voces apuntan que el noruego no ha hecho ningún esfuerzo por entender/comprender el juego del equipo que dirige 'Zizou'. Tiene aires de estrella. De divo. Y pasa. Lo que genera que se equivoque continuamente en los automatismos del grupo lastrando al equipo.

 

A todo ello hay que sumar que Ödegaard se niega a entrenar con el filial y sólo se incorpora a los ejercicios comunes las vísperas de partido. Demasiado poco para hacer piña con sus compañeros, para conocerles y darse a conocer. Algunas personas en el Castilla lamentan que el chico evite a sus compañeros y sólo esté interesado en estar al lado de Cristiano Ronaldo.

 

Además, el nuevo fichaje y su padre no lo están poniendo nada fácil al Real: se aferran a la cláusula del contrato que exigieron para firmar con el Madrid en enero y que especifica que el club blanco le debe dejar ejercitarse cinco días a la semana con el primer equipo. Desde el Castilla han habido varias reuniones padre/hijo para explicarle las bondades de entrenarse más con el filial, pero la negativa de la pareja es total. Quieren minutos en Primera y piden que el chico salga de Segunda B ya.