El 'pelotazo' que puede firmar el Málaga con el Manchester United

El 'pelotazo' que puede firmar el Málaga con el Manchester United

El equipo de Javi Gracia quiere potenciarse de cara al próximo curso y su objetivo es una de las perlas de la cantera del conjunto inglés

La recuperación del Málaga, que de ser colista ha pasado a mirar de reojo los puestos europeos, ha inyectado optimismo en todos los estamentos del club y el objetivo de la próxima temporada no es otro que tener un equipo de garantías para poder optar a una plaza que les permita volver a Europa.

 

Y las negociaciones del director deportivo Francesc Arnau van a lo grande y no ha dudado en dirigirse a uno de los grandes de Europa para negociar un fichaje.

 

Arnau prepara una fuerte inversión para conformar un equipo de garantías para el técnico Javi Gracia de cara a la temporada 2017-18 y quiere contar con el centrocampista brasileño, aunque con nacionalidad belga, Andreas Pereira que está despuntando en el filial del Manchester United.

 

Pereira tiene 20 años y la secretaría deportiva del Málaga busca convertirlo en una de las grandes estrellas del equipo a medio plazo.

 

Así el objetivo ya está marcado. Ahora el siguiente paso que espera al equipo de la Rosaleda es una dura negociación con los ‘diablos rojos’ para conseguir los servicios de este mediapunta. En este sentido, los tiempos convulsos que vive el United con el posible trasfondo de cambio de entrenador (Mourinho por Van Gaal) podría beneficiarles.