Los patrocinadores del United presionan para fichar a Cristiano Ronaldo

Los patrocinadores del United presionan para fichar a Cristiano Ronaldo

La entidad 'red devil' apunta el regreso de CR7 a la Premier

El Manchester United necesita galones en el campo. Un fichaje de campanillas para ilusionar a su afición transita entre la alegría y la colleja desde la llegada de Van Gaal. Con la Premier convertida en un sueño imposible, conra las cuerdas en la Europa League, el club de Old Trafford tiene la vista clavada en la próxima campaña para volver a la cima. Construir un United ganador tiene nombres y apellidos. Su objetivo prioritario fue y sigue siendo uno: Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid por el que también suspira el PSG.

 

Adidas y Chevrolet, patrocinadores principales del Manchester United ya han dado luz verde a la operación. Las dos marcas avalan atacar un fichaje mediático que no superaría los 80 millones de euros, y que reportaría beneficios sin igual a ambas firmas: CR7 abriría el mercado europeo a la automovilística americana y Adidas sueña con vestir con su logotipo al mayor estandarte de Nike.

 

Las comunicaciones entre Ronaldo y el club de Manchester son constantes. Una opción que el Real Madrid estudia sin reparos como pieza clave para poder afrontar con garantías de éxito la revolución galáctica prevista para este mercado de fichajes tras el anuncio de la sanción de la FIFA que dejará al Real en el dique seco en verano de 2017. Y es que la entidad blanca tiene la posibilidad de recuperar la practica de la elevada inversión en 2009 -94 millones constó su fichaje- por un jugador amortizado, que supera la treintena y con un coste anual para el club de 35 millones de euros.