Messi tiene una oferta de locura para irse al PSG

Messi tiene una oferta de locura para irse al PSG

Los problemas extradeportivos acorralan al argentino en España

Leo Messi en el punto de mira. Los rumores ganan terreno. El mal momento del argentino en el Barcelona está abriendo la puerta a especulaciones que apuntan al malestar del clan en España. Las disputas con Hacienda y, especialmente, la aparición del '10' en los 'papeles de Panamá' ha puesto al entorno en aviso: la salida de Barcelona, negada hasta la saciedad, puede terminar siendo una vía de escape obligada.

 

Así lo afirma Pedro Pablo San Martín en 'Punto Pelota', donde asegura que los Messi tienen sobre la mesa una oferta que terminaría con los problemas con terceros de raíz. "Messi tiene un problema grave de cabeza con todo lo que está pasando con hacienda, 'Panamá'. Y el PSG le ha ofrecido taparle todos los agujeros económicos con terceros, además de un supercontrato".

 

Según afirma la misma fuente, la negativa de Cristiano Ronaldo de firmar por el cuadro parisino habría colocado a Leo, junto con Neymar, como la primera opción para reforzar al PSG con vistas al siguiente curso.

 

La entidad francesa persigue una figura de relumbrón para relanzar un proyecto se muestra incapaz de lograr el objetivo principal: la Champions League.