El sueño prohibido de Cristiano Ronaldo

El sueño prohibido de Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid marca la oja de ruta de su futuro

No hubo reunión. Crsitiano Roanldo no se vio lasa caras con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en París. Así lo afirma el prestigioso diario francés 'Le Parisien' que asegura que el mandatario del club galo se encontraba en Londres en aquellas fechas.

 

Una información que corrobora lo avanzado por Don Balón en las últimas fechas: CR7 no tiene ninguna intención de fichar por un club de una liga menor como al francesa. La llegada de Ronaldo al PSG se ha convertido en poco menos que un imposible. La estrella lusa niega su desembarco en la entidad de París, es más la insistencia de Jorge Mendes con el operativo francés habría ocasionado tensión entre las partes.

 

Mientras Mendes apuesta por el PSG -club que ofrece con diferencias las mejores condiciones al portugués-, Cristiano pone sobre la mesa su sueño prohibido: regresar al Manchester United. O, de no ser así, forzar una renovación con cifras de crack en el Madrid hasta 2020-21, un retiro dorado que avanzó Don Balón hace meses.

 

Y es que el gran problema para Ronaldo en Manchester sigue siendo las dudas que despierta en al entidad. Mientras los 'partners' del United -Chevrolet/Adidas-avalan el operativo, la ejecutiva afirma que lo mejor de CR7 ya se vio. Una 'remake' que no mejoraría el inmejorable sabor de boca que dejó Ronaldo en su etapa como 'red devil'. Asumir una operación con tantos ceros para un jugador que supera la treintena no es la mejor jugada para un United que necesita apuntalar el futuro con 'nuevos Cristianos' más que repescar viejas glorias.