Zidane acepta a regañadientes la solución al problema James-Isco

Zidane acepta a regañadientes la solución al problema James-Isco

El Real Madrid es consciente de que tendrá que elegir entre uno de los dos miembros del equipo para la próxima temporada y ya parece haber decidido. ¿Por qué?

Aunque todavía quedan seis o siete partidos (dependiendo de si se llega o no a la final de la Liga de Campeones), el problema James-Isco sigue siendo un tema recurrente en el Real Madrid. Zinedine Zidane se empeña en asegurar ante los medios de comunicación que ambos futbolistas son importantes con él, pero lo cierto es que la necesidad de equilibrio y la inclusión de Casemiro en el once inicial en los partidos importantes ha hecho que ninguno tenga sitio entre los titulares y que, en varias ocasiones, los dos se hayan quedado sin jugar un solo minuto en partidos señalados en el calendario.

 

Esto tendrá consecuencias. El club entiende que si ya le costará mantener a uno de los dos jugadores en la plantilla para la próxima temporada, hacerlo con los dos será casi imposible, atendiendo a determinadas fuentes que dicen ser cercanas a la entidad. Y según estas fuentes, de entre ambos jugadores, finalmente será Isco el sacrificado. El Real Madrid habría conseguido que Zidane de su visto bueno a la salida del malagueño del equipo para la temporada 2016-2017, atendiendo a varias razones.

 

Según el periodista Siro López, Florentino Pérez habría conseguido el "sí" de Zidane en torno a esta operación, debido a que en el club no habría gustado la actitud del andaluz cuando las cosas no le han ido bien y ha sido suplente. Sin embargo, James está resultando más resolutivo cuando parte desde el banquillo, con goles y asistencias.

 

Isco tiene un buen cartel en Europa y son varios los clubes que querrían hacerse con los servicios del centrocampista. Entre ellos, Manchester City o Juventus. Los italianos siempre han mostrado interés en el de Arroyo de la Miel, y ahora mismo mantienen otro negocio abierto con el Real Madrid por Álvaro Morata.