Tema del día en el vestuario del Barça: Las trampas de Simeone

Tema del día en el vestuario del Barça: Las trampas de Simeone

Los teléfonos móviles han hechado humo comentando el truco del técnico argentino con los dos balones.

Luis Enrique ha concedido fiesta a sus jugadores para cargar las pilas, sin Champions League por medio, de cara a los tres últimos compromisos que separan al Barça de revalidar el título de la Liga BBVA. Sin embargo, los jugadores de la plantilla barcelonista han mantenido en las últimas horas el contacto a través de los diferentes grupos de WhatsApp que hay formados dentro del vestuario.

 

Y el tema del día son, sin duda, las trampas de Diego Simeone, que utiliza todas las tretas a su alcance para decidir los partidos a su favor. Lo de los dos balones no es nuevo, ya ocurrió lo mismo en la eliminatoria de Champions League ante el Barcelona, cuyos jugadores recuerdan que el Atlético exhibió con tanto acierto la táctica sobre el terreno de juego como la estrategia para perder tiempo, con constantes caídas que exigían la intervención del médico, o cambios que se ejecutaban obligando al jugador sustituido a alejarse al máximo de la salida para perder más tiempo o las vacilaciones del portero para sacar de portería.

 

Lo de los dos balones en el partido que enfrentó al Atlético con el Málaga no ha causado ninguna sorpresa entre los jugadores del Barça, en donde ya conocen bien al Cholo Simoene, un maestro a la hora de utilizar a su favor todos los resortes que ofrece el juego.