Ángel Correa: Explosión de una estrella que 'mata' a otra en el Atlético

Ángel Correa: Explosión de una estrella que 'mata' a otra en el Atlético

El delantero argentino se ha ganado la continuidad con su gol ante el Málaga y de rebote 'sentencia' a un compañero de cara al próximo curso

El delantero argentino del Atlético dio tres puntos muy valiosos a su equipo en un partido contra el Málaga que no se había atascado de mala manera.

 

Correa salió en la segunda mitad y dinamitó el muro que el técnico Javi Gracia había construido delante de Ochoa. Y es que Correa tiene ‘ángel’. Disparo desde fuera que golpea en un rival, y gol. El Vicente Calderón enloqueció.

 

El delantero argentino volvió a estar acertado, pese a que no ser un jugador que goce de la confianza absoluta del técnico Simeone, siempre que sale responde. Una cualidad que esta temporada se le ha echado a falta a Luciano Vietto y eso que en Liga ha disfrutado de mayores minutos que Correa.

 

Vietto ha tenido 909 minutos y Correa 708, pero Ángel se ha mostrado más efectivo, al marcar 4 goles por 1 de Luciano en Liga.

 

A Simeone le tocará hacer balance y de cara a la próxima temporada toda apunta que Vietto entraría en la operación por el central alemán del Valencia, Mustafi. El ex del Villarreal rebajaría los 50 millones de euros que el internacional germano tiene en su cláusula de rescisión.