Los jugadores del Barça montan una conjura para ganar el doblete

Los jugadores del Barça montan una conjura para ganar el doblete

La iniciativa ha partido de Gerard Piqué y el objetivo es reforzar el compromiso de todos para cerrar la temporada con el doblete.

Los jugadores del FC Barcelona han programado una comida de hermandad para después del entrenamiento de esta mañana con el fin de poner en marcha una conjura que permita al equipo liquidar la actual temporada con el doblete: Liga y Copa. La iniciativa ha partido de los propios jugadores, liderados por Gerard Piqué y Andrés Iniesta, y es una muestra del compromiso con el club y el deseo de generar un clima de amistad más allá de la relación profesional que mantienen entre ellos.

 

La plantilla barcelonista es consciente de que un hipotético triunfo del Real Madrid en la Champions League taparía mediáticamente sus éxitos en las competiciones españoles, pero, a la espera de lo que haga el equipo blanco en Europa, los hombres de Luis Enrique quieren hacer los deberes y no fallar en su objetivo de lograr el doblete, que confirmaría al Barça en su posición hegemónica mantenida durante el siglo XXI tanto en España como en Europa. Además, el Barça, de lograr la Liga y la Copa, cerraría la temporada con cuatro títulos, dado que habría que añadir la Supercopa de Europa y el Mundialito de clubs.

 

No habrá Periscope ni filtraciones a la prensa, pero el clima de compañerismo y los buenos deseos para culminar de la manera más brillante posible la temporada estarán presentes en la comida de hermandad programada para este mediodía.