Paradoja en la Guerra de estilos: Los jugadores del Bayern que quiere el Cholo

Paradoja en la Guerra de estilos: Los jugadores del Bayern que quiere el Cholo

Simeone y Guardiola no han ocultado su rivalidad en cuanto a forma de entender el fútbol, pero a la hora de la verdad, el argentino suspira por medio equipo alemán

Son estilos contrapuestos en cuanto a estilo de juego, pero no tanto en los gustos por los jugadores. El técnico del Atlético, Simeone, ‘envidia’ a Guardiola por la plantilla que tiene y estos son los futbolistas que el ‘Cholo’ pescaría del Bayern como asegura la web ‘Vozpópuli’.

 

Thiago Alcántara. Es el eje sobre el que pivota el Bayern. Un jugón en toda la extensión de la palabra y, aunque renovó hasta el 2019 con el Bayern, sigue uno de los preferidos por el Cholo.

 

Mario Götze. El internacional alemán fue ofrecido al Atlético de Madrid la pasada temporada y en la presente sigue estando en la órbita rojiblanca. Podría llegar el próximo curso ante la salida de Óliver Torres y la baja no cubierta de Arda Turan.

  

Arturo Vidal. Es el ‘todocampista’ con el sueña Simeone. El chileno presenta una ascendencia absoluta en el juego del Bayern. El técnico del Atlético pensó en él, pero un precio muy elevado motivó que llegase Kranevitter y Augusto tras producirse la lesión de Tiago.

 

Javi Martinez. Del navarro, Simeone destaca su polivalencia y visión de juego. En las últimas temporadas su capacidad se ha visto mermada por las lesiones y si Javi se plantea volver a la Liga, el Atlético contemplaría ficharlo.