El efecto dominó de los directores deportivos en la Liga: De Sevilla a Valencia

El efecto dominó de los directores deportivos en la Liga: De Sevilla a Valencia

La salida de Eduardo Macià en el Betis ha precipitado todo.

Ser director deportivo en la Liga Española este año es una profesión de riesgo, un riesgo que no te acaba llevando al paro pero sí te hace cambiar de ciudad. Desde que el pasado mes de abril el Betis anunciara la marcha de Eduardo Macià como director deportivo la liga se ha convertido en un auténtico dominó donde muchos cambios de cromos se han producido y se producirán en las próximas fechas.

 

El cargo de Macià en el Betis lo ocupará el director deportivo del Celta de Vigo Miguel Torrecilla, quien a su vez será sustituido por Felipe Miñambres, actual director deportivo del Rayo Vallecano. Y en Vallecas quieren aprovechar la marcha anunciada de uno de los más codiciados para cubrir su puesto. Manolo Salvador, del Levante, sería el elegido por el conjunto vallecano tras anunciar que que ya ha acabado un periplo de su vida en el conjunto valenciano.

 

Y precisamente a Valencia puede volver Eduardo Macià, el hombre que empezó el efecto dominó y que ya estuvo en la ciudad a cargo del Valencia puede acabar a lomos de un nuevo proyecto del Levante, quizás en Segunda División, con tiempo para hacer un nuevo proyecto, algo que no ha tenido en Sevilla con el Betis.