El jugador del Baçra que perdió la cabeza con el pase del Atlético a la final

El jugador del Baçra que perdió la cabeza con el pase del Atlético a la final

La eliminación del Bayern se vivió de distinta forma en el vestuario azulgrana

No estaba allí, pero estaba. Ni lo pitos que recibió en su regreso al Calderón por parte de la afición atlético, han borrado el sentimiento colchonero a Arda Turan. El turco del Barça celebró el pase de su equipo del alma a la final más si cabe que las victorias del propio Barcelona.

 

Alejado de Madrid, pero echando de menos la vida en la capital y sus días en el Altético. Que Arda Turan no está bien, o no tan bien como cuando jugaba en el club colchonero, es un secreto a voces dentro del Barça.

 

Arada echa de menos al vestuario atlético. Su relación con sus ex compañeros rojiblancos sigue siendo fluida y buenísima hasta el punto que Turan fue uno de los primeros en mandar mensajes de felicitación al equipo que celebraba el pase a la final en Múnich.

 

Ocurre, además, que el ahora jugador del Barcelona sigue siendo muy querido en un vestuario, el rojiblanco, en el que dejó huella. Mensajes cruzados que dejaron muy claro que Turan -a diferencia de sus compañeros de equipo en el Barcelona que iban mayoritariamente con el Bayern- se cambiará por cualquiera del Atlético mañana mismo. "Vengo al Barça para ganar la Champions", argumentó para justificar su salida del Manzanares. Todo dicho...