Messi abre la puerta del Barça a un compatriota

Messi abre la puerta del Barça a un compatriota

El club azulgrana abre nuevas vías para reforzar al equipo

Messi tiene olfato. El crack argentino es un '10' en el campo y fuera. Líder del equipo, el 'pibe' quiere lo mejor para su Barça. El azulgrana, que ya advirtió de la valía de Dybala antes de que el argentino firmara por la Juventus, no pierde de vista la grandeza de otro compatriota: Mateo Musacchio, argentino de Rosario como Leo.

 

El Barcelona busca un central y el futbolista del Villarreal es una solución efectiva y afectiva que el Barcelona -cuenta Mundo Deportivo- tiene bajo vigilancia. El defensa de 25 años, con ofertas de la Premier al ser una operación muy atractiva en parámetros de calidad/precio, apura sus opciones.

 

Mateo quiere seguir en la liga española. Es un enamorado de Barcelona y está como loco ante la opción de dar el salto a un grande como el Barça. Además, Mascherano/Messi lo acogerían con los brazos abiertos.

 

En las últimas semanas los grandes nombres para la posición de central en el club azulgrana van cayendo uno tras otro. Marquinhos, Thiago Silva, Laporte, Stones, Giménez… han pasado del Barcelona. Los 'Musacchio' parecen ser, pues, la mejor opción para un equipo asfixiado en los financiero que deberá aparcar las primeras opciones en el mercado para fichar ‘ilusión’.