El Barça aparta la opción Gameiro al entrometerse en otro fichaje del Sevilla

El Barça aparta la opción Gameiro al entrometerse en otro fichaje del Sevilla

Paradójicamente, los culés le hacen un favor al equipo hispalense pero al mismo tiempo fastidian un posible objetivo de Monchi.

Barcelona y Sevilla se verán las caras el próximo sábado 22 de mayo en la final de la Copa del Rey, pero ya parecen estar enzarzados en otros ámbitos. Hablamos del mercado de fichajes, que ya comienza a moverse a falta de una jornada para que termine la Liga y con menos de un mes por delante para el 1 de junio, fecha en la que se da por comenzada la temporada veraniega de contrataciones y rumores. Uno de los que venía circulando en los últimos días es que a los culés les interesaba la posibilidad de fichar a Gameiro como delantero alternativo a la MSN, algo que había causado bastante pánico en Sevilla ya que el francés ha sido el referente de los de Unai Emery en ataque esta campaña.

 

Sin embargo, las últimas noticias parecen alejar el interés azulgrana, lo cual es una buena noticia para el Sevilla... en principio. Y es que esto se habría debido a que al Barça le interesa ahora otro futbolista, que curiosamente también está en la agenda de Monchi. Hablamos de Ben Arfa, polémico ariete, también francés, que termina contrato con el Niza después de haberse salido y, quizá, recuperado para el fútbol de élite (tiene un historial complicado de salidas de tono y también un largo recorrido en Europa). Medios galos aseguran que ha habido contactos entre el jugador y el club culé, algo que de momento desmienten desde el Barça. Pero si el interés existe, también supone un problema para el sevilla.

 

Monchi, que tiene el problema de ver qué hace con los contratos estratosféricos de Immobile y Llorente, tenía a Ben Arfa en su agenda. Primero tiene que ver si lo que se pide por el galo es asumible, y después decidir qué hará con sus dos delanteros. Todo ello sin perder de vista a Gameiro, que se convertirá en una de las figuras del mercado este verano... y viendo en qué negocios aparte del de Ben Arfa se entromete en una guerra cruzada con el Barcelona.