Los equipos de la Liga que pueden llevarse (gratis) a Christian Santos

Los equipos de la Liga que pueden llevarse (gratis) a Christian Santos

El delantero venezolano va a ser una auténtica ganga dentro del próximo mercado de fichajes

Christian Santos está destacando como uno de los mejores atacantes de la Liga holandesa. El jugador del NEC Nimega ha marcado 16 goles en 30 partidos de la Eredivisie y al finalizar contrato el próximo 30 de junio se ha convertido en una ganga para el próximo mercado de fichajes.

 

Y el venezolano Santos ya empezado a perfilar sus preferencias que no son otras que el  campeonato español. “Me gustaría jugar en la Liga", ha confesado para añadir que "siempre me ha atraído el fútbol español, es bastante vistoso y por la manera en que se juega me adaptaría muy bien".

 

El delantero fue una de las piezas básicas del NEC que ascendió a la Primera división holandesa la temporada gracias a los goles de Santos (23). En la presente se ha mantenido de forma cómoda (el equipo se encuentra en décimos posición), debido también a la aportación del venezolano, que sin embargo, se ha visto marginado en algunos partidos por su decisión de no renovar.

 

Su capacidad goleadora y que llegue a coste cero ha levantado el interés de numerosos equipos de la Liga que rastrean el mercado en busca de un atacante de garantías. En esta lista entrarían Deportivo, Real Sociedad, Betis y Sevilla, Celta o Valencia.

 

Todos ellos necesitan un delantero o pueden necesitarlo en el caso de que acaben vendiendo a sus estrellas y el nombre de Christian Santos ya está sonando con fuerza.