El SOS de Cesc Fàbregas al Real Madrid

El SOS de Cesc Fàbregas al Real Madrid

El jugador del Chelsea busca su vuelta a España

Cesc Fàbregas está en tierra de nadie. Con el vestuario del Chelsea apuntando a su cabeza –cuentan en Inglaterra que varios jugadores del conjunto 'blue' han expresado su voluntad de perder de vista al catalán para sanear el vestuario- las opciones de Fàbregas lejos de Stamford Bridge pasan por regresar a la Liga, en las filas de un grande. Con el Barcelona cerrándole la puerta a cal y canto, la opción del Madrid –Simeone no quiere saber nada del canterano azulgrana- se dibuja como el único tren para volver a meter la cabeza en España por la puerta grande.

 

Florentino Pérez no ha perdido de vista al ex del Barça al que ya tuvo a tiro en 2011. Cesc es viso en los despachos de la T4 como un valuarte por encarar en su juego las claves del mejor Barça. Fàbregas, a estas alturas de la película, y tras salir del Camp Nou por la puerta de atrás en su segunda etapa, estaría más que dispuesto a aceptar el reto. Es más, fuentes cercanas afirman que existen movimientos que apuntan en esa dirección.

 

El Chelesea, por su parte, no se opondría a una operación salida que busca desde la marcha de Mourinho, el gran defensor de Cesc en Londres. Un efectivo en la agenda del Real para 2016-17 que podría encarnar el papel del 'nuevo Figo' en el Madrid reservado, inicialmente, a Neymar.