"El Real Madrid es como el Everest. A Montjuïc sube todo el mundo"

La final de San Siro calienta la guerra entre atléticos y madridistas

San Siro calienta motores. Los distintos programas deportivos de España están en modo Champions. Madridistas y atléticos miden sus fuerzas antes del duelo de Milán con ocurrencias dignas de mención. Una de ellas llega de la mano de Juanma Rodríguez, en 'El Chiringuito'.

 

El periodista de Marca asegura que "el Real Madrid no es comparable a otra cosa. Está el Real Madrid y luego el resto. El Madrid es como el Everest, nada puede compararse con eso, a Montjuïc sube todo el mundo. Si estás en el Everest y miras hacia arriba no hay nada, si miras hacia abajo pues está Stoitchkov, el de 'a chuparla' y todos estos".

 

Rodríguez, también aprovechó su participación en el citado espacio para mandar una 'recadito' al Barcelona después de una celebración, al del doblete, que ha sido ampliamente criticada por los mismos seguidores azulgrana. "El 'entierro de la sardina' es más alegre que la fiesta del Barça. Si el Madrid gana el sábado, ningún jugador saldrá a acordarse del Barça", espeta Juanma.

 

Hay que recordar que hasta cinco futbolistas se borraron de unas celebraciones en las que el pasotismo/desgana de los jugadores culé en la vuelta de honor pusieron la guinda a una de las celebraciones más pobres vividas en el Camp Nou.