La brutal oferta de renovación a Messi arrastra al Barça a la locura con Neymar

La brutal oferta de renovación a Messi arrastra al Barça a la locura con Neymar

El brasileño también percibirá un sueldo estratosférico para evitar que el PSG termine de convencerle de que abandone el equipo azulgrana.

A falta de fichajes de postín, parece que el Barça está dispuesto a poner el dinero que tiene sobre la mesa para atrar a sus cracks. Ya hemos contado en DB cuál es el precio de la renovación de Leo Messi, algo que desveló Eduardo Inda en el Chiringuito de MEGA esta madrugada. Y el citado periodista también habló del nuevo sueldo que percibirá Neymar, que será otro de los que vean ampliado su contrato en breve.

 

Mientras que Messi se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo de largo, con un sueldo de 26 millones de Euros, "a Neymar se le ha ofrecido que pase a cobrar 17 millones de euros netos, que con incentivos serían 20", explicaba Inda. Y es que la amenaza del PSG es real. Los franceses están dispuestos a poner sobre la mesa los 190 millones que cuesta su cláusula de rescisión.

 

Además de revelar algunas intimiedades del vestuario culé ("A Neymar le miran mal algunos de sus compañeros y entre ellos está Leo Messi. No le tiene mucha simpatía"), Inda incidió en el sueldo del brasileño, que esta temporada ha sido vinculado con el Real Madrid, además del París Saint Germain. El asunto de su renovación lleva meses siendo tema de conversación candente en Can Barça, hasta el punto que su continuidad ha llegado a estar bastante en entredicho.