La primera baja en el Atlético tras la derrota en la final de la Champions

La primera baja en el Atlético tras la derrota en la final de la Champions

El Cholo Simeone pierde al primero de sus efectivos... si se queda en el conjunto rojiblanco.

Parece que, a falta de saber de forma definitiva si el Cholo Simeone se queda o no en el Atlético de Madrid, un descarte en la plantilla rojiblanca para la próxima temporada ya se ha decidido: Matías Kranevitter. El joven mediocentro argentino dejará la disciplina colchonera y se irá cedido a otro equipo para buscar los minutos que le han faltado esta temporada, de acuerdo con las últimas informaciones. Se trata de una salida que estaba casi cantada.

 

La grave lesión de Tiago Mendes fue la que propició que el Atlético de Madrid adelantase la llegada de este jovencísimo jugador de futuro procedente de Argentina, y la recuperación del luso, unida al fichaje de Augusto Fernández cierra las puertas a Kranevitter, que a su llegada a la concentración con la selección albiceleste lo reconocía. "Fue difícil porque yo venia jugando. De adaptación. Pero queda aprender, seguir trabajando. Todavía no pensé nada de mi futuro".

 

Pero lo cierto es que su futuro podría estar en el Celta de Vigo. En el equipo celeste tiene a Eduardo Berizzo, compatriota y admirador de su juego, y un hueco a cubrir dejado precisamente por Augusto la pasada Navidad. De este modo, el Atlético podría devolverle el favor al Celta cediéndole a Kranevitter para que se foguee, jugando la Liga y competiciones europeas la próxima campaña en un equipo medio-alto de la tabla.