La plantilla del Barça se rebela ante el interés por el fichaje de Blind

La plantilla del Barça se rebela ante el interés por el fichaje de Blind

Los jugadores barcelonistas no entienden que el club pueda interesarse por los descartes de Mourinho en el Manchester United.

Los jugadores de la plantilla del FC Barcelona siguen muy de cerca las novedades que se producen en el club aunque estén de vacaciones u ocupados con sus respectivas selecciones para disputar la Eurocopa o la Copa América. Y gracias al invento del WhatssApp y los grupos la mayoría de ellos está conectada entre sí utilizando la tecnología para ponerse al día o para expresar a los demás sus sensaciones.
 
 
Y en las últimas horas lo que está en boca de todos es la identidad de los futbolistas que aparecen en los medios para reforzar la plantilla. El último, según el diario Sport, el central holandés Blind, ha causado estupor porque ya estuvo en el punto de mira del Barça hace dos años y entonces el club prefirió comprar a Thomas Vermaelen lesionado por 18 millones. En esa época Blind podía haber llegado gratis, pero lo descartaron. Y entre los jugadores nadie entiende que hace dos años no interesara con la carta de libertad y dos años después pueda interesar después de fracasar en el Manchester United, descartado por Mourinho, que no lo quiere ni ven, y además costando alrededor de 20 millones.
 
 
Blind, como Thomas Vermaelen, sabe que su club se lo quiere sacar de encima. Y sabe también que se club, a diferencia del Barça con Vermaelen, va a sacarle un provecho económico a su venta. Y los jugadores del Barça están hartos. Para el puesto de central quieren al mejor. Especialmente si se confirma la marcha de Mascherano. No se pueden hacer tonterías en esa posición. Y lo que saca de quicio a los hombres de Luis Enrique repartidos por el mundo es que Blind y Mata, dos descartes de Mourinho en un Manchester United que ha dado pena en los últimos años, puedan ser considerados como "refuerzos" en el Barça.
 
Los jugadores del Barça están con la mosca detrás de la oreja por la política de fichajes del club,