¡El Barça pagará la cláusula de un crack!

¡El Barça pagará la cláusula de un crack!

La Undécima del Real Madrid olbiga al Barça a espabilar

Locura en el Barça. La Undécima del Real Madrid ha apretado el trasero a los azulgrana como pocas veces. El éxito del Real se ha zampado el doblete azulgrana. Europa se rinde al campeón del viejo continente, mientras el Barcelona colecciona desaguisados. ¿Solución? Fichar.

 

La batidora azulgrana se ha puesto en marcha. Aunque en las arcas del club no hay más que 60 millones de euros más lo que se puede rascar por unas salidas que están abandonando la entidad a coste cero, desde Italia insisten en que el Barcelona pagará la cláusula de uno de los cracks del momento: Miralem Pjanic.

 

Así lo afirma 'La Gazzetta Dello Sport' que asegura que el jugador bosnio de la Roma vestirá de azulgrana el próximo curso previo pago de los 38 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista.

 

Pjanic, por su parte, va como loco por salir del club romano para dar el salo a un grande que le permita ganar títulos. Un jugador maduro, pese a sus 26 años, que encandiló a Luis Enrique en el choque de Champions del Barcelona frente al club italiano.