Dos equipos de la Premier pueden entorpecer el regreso de Denis Suárez al Barça

Dos equipos de la Premier pueden entorpecer el regreso de Denis Suárez al Barça

El jugador no está de acuerdo con las cifras que le ofrece el Barcelona y su agente está moviendo ficha para conseguirle el contrato al que aspira.

El retorno de Denis Suárez al FC Barcelona se puede complicar si el club catalán no se aviene a razones y pacta con el jugador una ficha de acuerdo a sus aspiraciones, que pasan por convertirse en clase media salarial en el Camp Nou. Bartomeu no parece muy decidido acceder ante las exigenias del futbolista y éste no muestra interés a volver al Barça si no se le garantiza un nivel salarial de acuerdo a lo que se supone que puede pagar el FC Barcelona.

 

El FC Barcelona sostiene que las cifras del nuevo contrato están pactadas en el documento que Denis Suárez firmó en su momento como jugador azulgrana, pero su representante, Joseba Díaz, se está moviendo consciente de una laguna en el contrato que indica que el Villarreal puede venderle a otro club si antes del 1 de julio recibe una oferta y que entonces el Barcelona estará obligado a igualar esa oferta, que se supone que siempre será mayor que los tres millones de auros apalabrados para su retorno al Camp Nou.

 

Dos equipos de la Premier League se han interesado por el jugador -que ya perteneció al Manchester City en su época juvenil- y el representante espera utilizarlas como baza para lograr su objetivo de conseguirle a su representado un contrato que le sitúe en torno a los cinco millones de euros anuales, una cifra que el FC Barcelona sólo le asegura si se dan una serie de circunstancias ligadas a su rendimiento y a los éxitos que coseche el equipo.