Dos palos más para el Valencia: No coloca un descarte ni logra un fichaje

Dos palos más para el Valencia: No coloca un descarte ni logra un fichaje

Pasan los días y siguen sin haber noticias relevantes sobre el futuro del proyecto de Peter Lim.

Más allá de la elección de Pako Ayestarán como técnico continuista para la próxima temporada después de un largo ‘baile’ de nombres, y muchos rumores tanto de descartes como sobre fichajes, lo cierto es que pocas cosas avanzan en este Valencia 2.0 de Peter Lim. Un tema del que ya hemos hablado en DB en los últimos días, y que poco a poco empieza a desesperar a la afición y cada vez mete más presión al director deportivo che, Suso García Pitarch.

 

Lo último que hemos conocido es que, finalmente, la puerta de la Serie A se cierra para Álvaro Negredo. Al menos la que se refiere al Milan, club al que Suso ya le intentó ‘colocar’ al delantero madrileño hace días viajando hasta la ciudad italiana, sin éxito. Tampoco el Inter estuvo convencido de hacerse con el ariete. Y este martes ha sido Adriano Galliani el encargado de despejar dudas, si es que había alguna.

 

“No queremos a Negredo”, asegura el mandatario del Milan, al tiempo que crecen los rumores sobre un interés ‘rossonero’ en Radamel Falcao. Por otro lado, las noticias que siguen llegando desde Italia tampoco son del todo positivas, ya que el gran deseado del Valencia para la defensa, Raúl Albiol, sigue bloqueado en Nápoles. El agente del futbolista español, que sí quiere regresar al Valencia, advierte de que no será nada fácil convencer a los dirigentes transalpinos.

 

“El Nápoles no quiere vender a Albiol, para ellos no está en venta”, explica Manuel García Quilón, que también trata la renovación de José Callejón con el conjunto de la Serie A. Así pues, noticias que complican cada vez más el futuro de un proyecto, el del Valencia, que no termina de arrancar.