Zidane prepara el aterrizaje del segundo gran galáctico para el Real Madrid

Zidane prepara el aterrizaje del segundo gran galáctico para el Real Madrid

El técnico francés ataca la otra gran operación del mercado junto a Pogba

Zidane tiene memoria. El técnico del Real Madrid, con la llegada de Pogba encauzada, recupera su otra gran obsesión para apuntala el equipo el próximo curso: Eden Hazard.

 

El francés ha mantenido contacto con el atacante del Chelsea en la recta final de la temporada, un contacto que, lejos de interrumpirse, gana intensidad con la próxima apertura del mercado de fichajes.

 

'Zizou' tiene marcada la llegada del belga en rojo e insiste: Hazard debe vestir de blanco sí o sí. Una apuesta muy personal que colisiona con el pensamiento mayoritario de la ejecutiva del Madrid. En el Real dudan de lanzarse a por un jugador que el equipo 'blue' ha tasado en 80 millones de euros.

 

Hazard, que firmó una campaña muy floja en Londres, parece alejado de su mejor versión. Aunque en el Real no niega la operación, matizan: Eden tiene la oportunidad de demostrar en la Eurocopa su valía. En los despachos quieren ver el brillo que justifique un acuerdo por el que el Madrid no está dispuesto a pasar de los 50 millones de euros.

 

Mourinho, técnico del belga en su etapa al frente del Chelesa, avisó a Florentino Pérez: Hazard no tiene madera de líder. Zidane, por su parta, niega la mayor. Con Cristiano Ronaldo pilotando la nave madridista, el galo ve en Hazard al complemento perfecto para la BBC y un comodín para tapar la más que probable marcha de James/Isco.