El Granada 'se mete' en el fichaje de Jorge Sampaoli por el Sevilla

El Granada 'se mete' en el fichaje de Jorge Sampaoli por el Sevilla

El argentino ya ejerce como técnico de la entidad nervionense en la sombra.

A falta de confirmación oficial, Jorge Sampaoli ya trabaja como entrenador del Sevilla. Es cierto que el club hispalense todavía no le ha anunciado como nuevo jefe del vestuario para el próximo curso, pero el hecho de que Unai Emery aún no haya oficializado tampoco su salida y fichaje por el PSG está retrasando todo el proceso. No obstante, el argentino ya está tomando la medida al equipo y los medios cercanos a la actualidad del equipo andaluz hablan de que en breve se reunirá con algunos de los integrantes de la plantilla para empezar a sondear su estado.

 

Por otro lado, en la prensa de Granada ha trascendido cierto malestar por el cambio a última hora del ex seleccionador de Chile. Sampaoli llegó a tener un precontrato con el conjunto nazarí, en virtud a la compra por parte de inversores asiáticos que pretenden relanzar al club. Sin embargo, el atractivo de un equipo como el Sevilla no ha tenido parangón. Algo que provoca que el Granada reclame 100.000 Euros en concepto de indemnización.

 

Además, Sampaoli debe pagarle a la Federación de Chile al haber encontrado nuevo equipo antes de 2018. En total, un millón de Euros, que como los otros 100.000 pasarán a ser sufragados por el Sevilla a cambio de que el albiceleste cobre menos dinero en sus primeros días en el banquillo del Sánchez Pizjuán.

 

Así pues, el fichaje de Jorge Sampaoli ha escocido y mucho en Granada, donde se veían con posibilidades reales de hacerse con uno de los técnicos más cotizados. Será interesante ver la rivalidad entre ambos equipos la próxima temporada.