Diego Alves no se va a prestar a 'arreglar los problemas' del Sevilla

Diego Alves no se va a prestar a 'arreglar los problemas' del Sevilla

El portero brasileño del Valencia se ha convertido en un 'problema' para andaluces y valencianos

En Sevilla preocupa la posible marcha del portero Sergio Rico y se habría planteado incorporar como posible sustituto al portero del Valencia, Diego Alves, ya que como publicaba un medio andaluz, habría revelado a sus íntimos que no sentía valorada en el club che.

 

Sin embargo, en la capital del Turia, las informaciones que corren es que el meta brasileño está empeñado en seguir en Mestalla.

 

El Valencia quiere dar salida a dos de los actuales cuatro porteros con los que cuenta en plantilla, Alves, Domenech, Ryan y Yoel. Este último es firme candidato a marcharse, mientras que para el otro ‘pasaporte’, la idea del club es que sea para Diego Alves y así se lo ha transmitido al brasileño, según ‘Plazadeportiva’.

 

Alves, pese a reconocer que se siente poco valorado, no quiere dar su brazo a torcer y su idea es apurar su contrato que finaliza en 2019. El brasileño tratará de reivindicarse ante el técnico Pako Ayestarán y que el sacrificado sea el australiano Ryan, ya que Domenech se le quiere dar continuidad, ya que reúne las características, que, según la prensa valenciana, el director deportivo García Pitarch quiere implantar en el Valencia, como son el compromiso, el sentimiento de pertenencia al club y la competitividad que aporta.

 

Así Alves ha dejado esta ‘patata caliente’ en manos de Pitarch, quien en principio prefería a Domenech y Ryan. Diego Alves se ha plantado y si no recibe una oferta que le seduzca no saldrá del club.