Pedro no volverá al Barça: la traición que le cierra las puertas

Pedro no volverá al Barça: la traición que le cierra las puertas

El jugador del Chelsea tiene cuentas pendiente en el Camp Nou

Pedrito lo tiene más que crudo para volver a vestir de azulgrana. El jugador del Chelsea dio un portazo a Can Barça que aún escuece en el club. Con el equipo sin fichar por sanción FIFA, el entorno del canario montó la Mundial para salir de un Barcelona en cuadro: las soluciones -Sandro/Munir- resultaron ser un fiasco y la plantilla sufrió el desgaste como nunca.

 

Una realidad que en el Barça controlaban de primera mano hasta el punto que el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, el mismo que ahora decide quien viene y quien se va, pidió a Pedro que retrasara su salida. El 'no' aún retumba en el Camp Nou.

 

El club quería agarrarse al canario hasta el mercado de invierno cuando el levantamiento de la sanción permitía a la entidad acudir al mercado. La petición de Robert fue desestimada dejando al Barcelona vendido. Una traición que aún escuece en las alturas y en el 'staff'.

 

Luis Enrique, otro al que se le pusieron los pelos como escarpias con la decisión de Pedro de largarse al Chelsea, encajó peor que mal la noticia, especialmente por el hecho de que desde los despachos no se le ofreciera un recambio de garantías. Lo de Pedrito es un imposible.