¿Pogba o Neymar? ¿A quién prefiere Zidane en el Real Madrid?

¿Pogba o Neymar? ¿A quién prefiere Zidane en el Real Madrid?

La pregunta de Florentino Pérez a su entrenador fue directa en la reciente cumbre que han mantenido para concretar la política de fichajes.

La pregunta se la hizo Florentino Pérez a Zinedine Zidane en una reunión en la cumbre que han mantenido en las últimas horas para concretar los objetivos blancos en el mercado de verano. "¿Pogba o Neymar?" , le preguntó el presidente al técnico. "Los dos cuestan parecido", añadió. Y Zidane respondió que los dos. Pero que Pogba es prioritario y el valor de Neymar lo veía más a nivel comercial que en función de lo que podría mejorar a una línea atacante que si no es excelente, roza la excelencia.

 

Zidane se manifestó abiertamente en favor de Pogba, pero sin cerrarle la puerta a Neymar. Y Florentino Pérez obrará en consecuencia. Abordará el fichaje de Pogba con toda su artillería, tratando de rebajar el precio de la operación ofreciendo jugadores, y enredará hasta el final con el tema Neymar. Florentino alberga pocas esperanzas de que Neymar pueda acabar vestido de blanco, pero colaborará en el río revuelto que es ahora mismo su situación intentando sacar alguna ganancia de pescador. O se lleva a la presa de forma imprevista repitiendo el caso Figo o fuerza al Barcelona a pagarle a su estrella unas cantidades que no está en condiciones de abordar.