El plan B del Barça, bendecido por Messi, para la salida de Neymar

El plan B del Barça, bendecido por Messi, para la salida de Neymar

La amenaza de Bartomeu al padre de Neymar si finalmente decide abandonar el Barça.

El FC Barcelona no pierde el tiempo y está preparado para asumir la posible salida de Neymar del club si se cumplen las amenazas del padre del jugador de que tres equipos están dispuestos a pagar los 190 millones de su cláusula de rescisión. La secretaría técnica tiene en marcha un plan B, que pasa por incorporar a una nueva figura galáctica de primer nivel mundial y con gran proyección de futuro. El anuncio de su fichaje se haría simultáneamente al de la marcha de Neymar

 

Se trata de Paulo Dybala, el delantero argentino de la Juventus, de 21 años, que ha causado sensación en su primera temporada como jugador bianconero. Dybala cuenta con la bendición de Leo Messi. También con el deseo expreso del jugador, que está como loco ante la posibilidad de poder convertirse en compañero de Leo Messi.

 

En la partida de póker que supone la renovación de Neymar, cada parte juega sus cartas. Y el Barça no ha ocultado al padre de Neymar que están preparados para utilizar los 190 millones para contratar a una figura que haga olvidar a Neymar en el Camp Nou. Las ofertas que dice tener Neymar podrían ser un farol, lo que no es ningún farol es la decisión del club de cubrir su hipotética ausencia de forma inmediata con otro craclk. Entre otras razones porque en esas circunstancias el FC Barcelona no tendría problemas de liquidez para entrar a saco y arrasar en el mercado.