¡Pillado! James Rodríguez elige casa lejos de Madrid

¡Pillado! James Rodríguez elige casa lejos de Madrid

El jugador del Real apunta su futuro hacia una nueva dirección

James Rodríguez se mueve. El jugador del Real tiene su casa en La Finca en alquiler a la vez que maneja un amplio catálago de casas en el denominado triángulo de oro de Mancheser, a unos 15 kilómetros de la centro de la ciudad. Una zona que engloba los pueblos de Wilmslow, Alderley Edge y Prestbury, en el condado de Cheshire. El lugar en el que residen más millonarios por metro cuadrado de Gran Bretaña y el sitio escogido por el que será su nuevo técnico, José Mourinho, para vivir.

 

Y es que el acuerdo United/Mendes/James va viento en popa. ‘Mou’ toma el mando. Recién presentado como flamante técnico del United, el entrenador portugués piensa en el futuro. El luso, con la inestimable ayuda de su lugarteniente en las operaciones de mercado, su agente/amigo, Jorge Mendes, mueve ficha.



La primera petición de 'Mou' para el equipo de Old Trafford tiene nombre y apellidos: James Rodríguez. Mourinho quiere a James Rodríguez. Mendes/Mourinho ultiman un plan con final feliz para el colombiano. Agente de las dos figuras, Jorge tiene decidido juntarlos en el United.

 

El entorno de Rodríguez aprieta al Madrid. Al '10' del Real no le sirve con seguir a cualquier precio. El agente del jugador ya avisó en septiembre que la ficha del 'cafetero' había quedado desfasada. Mendes pidió una subida salarial que debía equiparar al jugador con Sergio Ramos/Gareth Bale y que, según deslizó el entorno del futbolista, generó una guerra fría con el Real que aún perdura.

 

Ante la negativa del Madrid de atender las peticiones de Mendes, el 'super agente' tira de 'Mou': el nuevo técnico del United ya ha hecho saber a los 'capos' de Old Trafford que la llegada de James es clave.



Mourinho tira la piedra y Mendes la recoge para poner en marcha un negocio redondo. El Manchester multiplicará la actual ficha del jugador en el Real que deberá dar luz verde a una oferta de salida que no pasará de los 40 'kilos'. La última palabra la tendrá el Madrid, pero la partida está jugada.