El jugador del Real Madrid que espera la llamada de Carlo Ancelotti

El jugador del Real Madrid que espera la llamada de Carlo Ancelotti

El nuevo técnico del Bayern de Múnich ya puso su nombre sobre la mesa del club germano cuando negoció su fichaje como relevo de Pep Guardiola

Un jugador del Real Madrid está esperando con impaciencia la llamada de Carlo Ancelotti: Toni Kroos. El centrocampista, que abandonó el Bayern de Múnich hace dos años, arde en deseos de regresar a la Bundesliga. Su mujer no se siente cómoda en Madrid, no ha sido capaz de adaptarse a la ciudad ni al estilo de vida, tan diferente al que estaba acostumbrada, y está presionando al jugador para que tome el camino de vuelta hacia Alemania.

 

Así lo ha señalado elconfidencial.com. Precisamente, serían las presiones de su pareja las que estarían alejando a Toni Kroos del Manchester City. Aunque Pep Guardiola ya ha dado las instrucciones pertinentes para abordar la contratación de un jugador que le encandiló cuando ambos coincidieron en el Bayern y el club inglés ya ha filtrado que está dispuesto a pagar más de 50 millones de euros por el futbolista, los caminos del técnico y el centrocampista parecen alejarse de nuevo. Con este panorama, una llamada de Ancelotti sería como agua de mayo para el germano. Al ex entrenador del Real Madrid siempre le ha gustado mucho la aportación que puede darle Kroos a un equipo y para el Bayern, desde luego, la operación no sería ningún problema desde el punto de vista económico. Lo único que tiene que hacer el italiano es descolgar el teléfono y ponerlo todo en marcha.