¡Lío en el Real Madrid!: los pesos pesados del vestuario que no quieren a Pogba

¡Lío en el Real Madrid!: los pesos pesados del vestuario que no quieren a Pogba

El posible fichaje del astro francés moviliza al grupo

Lío en el Madrid. La llegada de Paul Pogba tiene el gallinero revuelto. Las condiciones que exige el jugador para vestir de blanco han puesto en aviso a los capos de la plantilla merengue que cierran la puerta al jugador.

 

Los aires de estrella del rock que gasta Pogba, unido al binomio con Mino Raiola, generan urticaria en el vestuario del Real, en especial entre los amos y señores del lugar: Sergio Ramos, Gareth Bale y Crsitiano Ronaldo han expresado en mensajes privados su disconformidad a las exigencias del crack francés.

 

En el equipo no están dispuestos a que un recién llegado les pase la mano por la cara. La jerarquía salarial no se toca, advierten desde dentro. Las peticiones económicas de Pogba colocarían al jugador como el segundo mejor pagado del grupo, sólo por detrás de CR7. Stop.

 

Ramos/Bale se plantan. Los 12 millones más variables para el medio de la ‘Juve’ escuecen en un vestuario que, además, y en el caso de Ronaldo, mira con recelo las pretensiones de grandeza de Paul. Zidane confesó a Pogba en una conversación reciente que en el Real sería Balón de Oro. Un detalle que tiene a Ronaldo con cara de póquer.